PRETEMPORADA 2011

Sábado 12 de Febrero
11.30 hrs
Atlético Santiago vs Duff FC
Cancha Quilin
--------------------------------

Miércoles 16 de Febrero
20.45 hrs
Atlético Santiago vs Clicka FC
Cancha Quilin
--------------------------------

Sábado 19 de Febrero
XX.XX hrs
Atlético Santiago vs
Cancha
---------------------------------

domingo, 27 de septiembre de 2009

Atlético Santiago 7 FIFAChile 6

En un disputado encuentro la escuadra celeste logró su segundo triunfo al derrotar al histórico equipo de FIFAChile por un 7-6 con 5 goles de nuestro goleador Moises Poblete y 2 goles del refuerzo Max Malig.

El partido se disputó en una nublada mañana en las canchas del club Mas Soccer donde los pronósticos iniciales daban como claro ganador al conjunto de Fifa que venía de dos empates y con la necesidad de sumar de a tres. El trámite del encuentro fue apretado con un leve predominio del Atleti pero los errores en defensa hacían que la escuadra rival equiparara las acciones.

Ya en el segundo tiempo con el marcador en 4-4, los rivales se ponen en ventaja por dos goles y es ahí donde nuestros jugadores se van con todo a por el triunfo, primero se logró el descuento y luego el empate a falta de cinco minutos para el pitazo final. El encuentro estaba para cualquiera y el que pegaba en ese momento pegaba por dos, fue en ese momento en que se dio una jugada trabada en la que nuestro defensor Manuel Yalpi lucha un balón arriba y la pelota ingresa levemente a la portería, era el gol de la victoria, pero este pasó inadvertido por el juez que se encontraba en la mitad de la cancha. Se asomaban los fantasmas del viejo favoritismo de Fifa y del trato "especial" de los jueces (aumentado por el gol hecho por Fifa en el que el jugador se lleva la pelota por la mano), pero de eso nada ya que nuestros jugadores no perdieron la calma y en una jugada en que Moises controla en el area rival, el arquero sale a achicar, pero este queda corto ya que antes de llegar a las piernas de nuestro goleador este cede a Max y solo frente a la portería anota el gol de la victoria 7-6.

Ya no quedaba nada, solo una tibia aproximación del rival que acusaba el golpe y en ese instante el juez eleva sus brazos al cielo marcando el pitazo final. Triunfo para nuestros colores y la satisfacción de ganar a un durísimo rival.

No hay comentarios: